Tipos de mamparas de ducha
14 de Julio de 2022

Como bien sabes, en nuestra empresa puedes encontrar diferentes mamparas de hierro en Madrid centro. Gracias a estos elementos nos podemos asegurar de que el agua no termine empapando todo el cuarto de baño cuando nos estamos duchando. Pero lo cierto es que podemos escoger diferentes modelos. Cada uno de ellos se adapta mejor a diferentes espacios.

Uno de los modelos más cómodos es la mampara corredera. Se puede adaptar a todo tipo de platos de ducha. Las puertas se desplazan por una guía gracias a unos rodamientos.

Una opción más adecuada para los cuartos de baño más pequeños es la mampara plegable. En este caso, el hueco de entrada que dejan es más amplio. Al igual que las anteriores, no ocupan espacio al abrir o cerrar.

No obstante, las mamparas que ofrecen más espacio para entrar y salir son las que tienen la puerta abatible. El único problema es que ocupan demasiado espacio en su apertura. Resultan incómodas en los cuartos de baño más pequeños.

Probablemente el modelo más moderno es el panel fijo. Se trata de una hoja que se mantiene fija y se coloca frente a la ducha o en un lateral, dejando uno o dos huecos para la entrada.

Ten en cuenta que también es posible escoger entre diferentes medidas de cada modelo, lo que permitirá adaptar también esos modelos a las medidas de tu cuarto de baño. Acércate a Cerrajería Geyma y enamórate de las mamparas de baño estilo industrial. Estas darán un toque diferente y único a tu casa.

Nuestro equipo de profesionales te puede ayudar a la hora de escoger las mamparas de hierro en Madrid centro para colocar en tu ducha. Además, puedes encargarnos presupuestos sin ningún compromiso. Llámanos y pide más información sobre lo que necesites. realizamos trabajos con cristalería y hierro.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: