Balcones de cristal y hierro industrial: la pareja perfecta
14 de Septiembre de 2022

Como especialistas en decoración con hierro en Madrid Centro, sabemos perfectamente que el hierro nunca pasa de moda por sus características funcionales y por aspectos estéticos. La maleabilidad de este elemento permite crear diseños de todo tipo, inclusive el estilo industrial que tanto trabajamos cada día en Geyma Cristalería. Sin duda alguna, combinar cristal con este estilo es una opción muy favorable. A continuación, te damos las claves de por qué funcionan tan bien.

Para empezar, la instalación de hierro en los balcones y terrazas provoca que cumpla con una función de seguridad y protección al crear una barrera. Pero, además, el hierro no impide el paso de la luz ni quita la visibilidad. De esta manera, las estancias con balcón no se verán ensombrecidas y cuando se esté sentado tranquilamente en él se podrá ver el jardín, la calle o las espectaculares vistas que haya delante. Y para más seguridad, es recomendable instalarlo junto a un cristal de varias capas.

En segundo lugar, el hierro es un material que lleva empleándose desde hace siglos en estructuras exteriores por su gran resistencia ante todo tipo de fenómenos meteorológicos. De esta manera, ni el frío, ni el calor ni la humedad harán que se oxide o se vea desvencijado a la primera de cambio.

En tercer lugar, pero no menos importante, además de tener las ventajas funcionales anteriormente descritas, también posee una ventaja estética indiscutible: el hierro de estilo industrial da un toque de elegante y moderno a tu balcón. Sin duda alguna, una tendencia consolidada por la que apuestan cada vez más personas.

No te olvides de que en Geyma Cristalería somos expertos en decoración con hierro en Madrid Centro y podemos crear un balcón espectacular siempre a tu medida. ¡Te esperamos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: