Ventanas y cerramientos de hierro y cristal
14 de Enero de 2022

Somos fabricantes de ventanas de hierro y cristal en Alcobendas y también trabajamos con aluminio, los dos componentes más versátiles para cerrar tu terraza o añadir zonas exteriores protegidas a tu negocio.

Podemos hacerte ofertas verdaderamente interesantes al no existir intermediarios entre el taller y la venta e instalación en tu casa o tu empresa. También podemos asesorarte sobre el mejor tipo de cerramiento o ventana en aluminio.

En verano, los cerramientos son estupendos para tomar lo mejor del sol y la iluminación del momento del año protegiéndonos a la vez del excesivo calor. Podemos climatizar la zona tapada y rentabilizar al máximo el uso de la terraza incluso en las horas centrales del día. Podemos matizar la cantidad de sol con el sistema de toldos que elijamos.

Con el aluminio, tendremos una gran resistencia a los golpes, podemos acceder al máximo de luz por sus perfiles estrechos, conseguiremos mucha seguridad frente a fuegos, y tendremos modelos muy distintos a demanda del cliente, ya que somos fabricantes de ventanas de hierro y cristal en Alcobendas y disponemos de un catálogo muy completo de cerramientos de aluminio.

El PVC puede suponer un mejor comportamiento ante la humedad, evitando la condensación, pero a menudo también tiene un precio algo superior. Depende de muchos factores, así que no dudes en preguntarnos.

Tenemos además la posibilidad de instalar estructuras de hierro para cerrar espacios, puertas y ventanas y en general construimos estructuras metálicas que podemos personalizar a tu antojo.

En Cerrajería Geyma somos cerrajeros y podemos combinar todo esto con las más avanzadas puertas automáticas, tanto para cerramientos como para garajes, por ejemplo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: