Ventajas de la cristalería de estilo industrial en decoración
5 de Marzo de 2018

Poner cristaleras industriales en Madrid centro es una forma de obtener muchas ventajas estéticas y funcionales en tu casa o tu local. Vamos a contarte algunas de ellas en esta entrada de nuestro blog.

Los tabiques acristalados, cristaleras con hierro, puertas correderas, puertas de hierro… de estilo industrial que instalamos en nuestra empresa se inspiran en las antiguas cristaleras de las fábricas que comenzaron en la Revolución Industrial. Son sobrias y nacieron de la pura necesidad, pero ahora tienen utilidades en decoración de espacios, no necesariamente grandes, que las han convertido en una tendencia muy apreciada.

Poner cristaleras industriales en Madrid centro supone un aprovechamiento de la luz muy útil en viviendas en las que no hay muchas fuentes de luz natural, permitiendo dividir espacios sin perder esa alegría y esa energía, ahorrando en las facturas de la luz y haciendo parecer más grande el lugar.

La transparencia, ya sea total o matizada a tu gusto por los colores y texturas que ofrecemos los cristaleros y cerrajeros a tu servicio, sugiere modernidad y nos lleva mentalmente a lofts de película en Nueva York o a casas de los países nórdicos, con todo a la vista y organizado y sin rastro de esa obsesión por la intimidad que ha provocado aquí tantas antiguas construcciones claustrofóbicas y oscuras, llenas de pasillos interminables.

Puedes colocar cristaleras industriales de cero, creando tabiques acristalados donde había un espacio diáfano, o utilizarlas para crear una conexión en muros ya construidos, como separaciones de ambientes.

Otro producto de Cerrajería Geyma relacionado con nuestro habitual estilo industrial son las mesas de hierro. Contacta y consulta lo que necesites.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: