Utiliza una cristalera como separador de ambientes
31 de Julio de 2017

Una de las muchas utilidades que recomendamos en nuestra empresa para una cristalera de estilo industrial en Madrid centro como la que ofrecemos es la de separar ambientes, ya sea a nivel doméstico o en oficinas, con el objetivo siempre de que el resultado sea lo más cómodo y eficaz posible.

Existen muchos métodos para separar ambientes, pero en Cerrajería Geyma no se nos ocurre uno mejor que este para, por ejemplo, hacer un despacho en la zona de la terraza de la vivienda, separar el salón de la terraza, hacer un espacio de estudio o de lectura en el salón y muchas otras posibilidades.

Entre las ventajas de este elemento para separar ambientes está que se trata, en todo caso, de una separación física, pero no visual. Esto significa que desde un ambiente podemos ver totalmente el otro, de forma que limita el paso, pero no nuestra mirada, lo que por ejemplo es ideal para zonas de lectura o despachos en el hogar y de reducidas dimensiones, dado que permite la entrada de luz natural del otro espacio.

Además, este tipo de cristalera de estilo industrial en Madrid centro es sumamente eficaz en lo que a aislamiento acústico se refiere, por lo que también es muy interesante en entornos de trabajo y oficinas. Por último, se trata de una solución bastante económica con respecto a otras alternativas de separaciones, bastante fácil de instalar y, como casi cualquier elemento acristalado, una solución muy estética que se integra perfectamente en casi cualquier estilo decorativo.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: