El estilo industrial es una de las principales corrientes en el diseño de interiores actual. Se caracteriza por la utilización de espacios desvestidos. Quizá estás buscando puertas de hierro y cristal en Madrid centro para decorar tu casa siguiendo estas pautas, que también incluyen el uso de materiales simples, como hormigón, acero y ladrillo visto.

Como todas las grandes corrientes arquitectónicas y artísticas, evoluciona con los años, siguiendo las tendencias globales y traduciéndolas a su propio código estilístico. Si continúas leyendo, podrás descubrir cómo adaptar las tendencias globales al estilo industrial.

Una de las tendencias más fuertes de este 2018, y que va a continuar en 2019, es la utilización de metales. El estilo industrial ya se sirve, por definición, de tuberías y vigas vistas de acero como elementos decorativos. Si has adquirido puertas de hierro y cristal en Madrid centro, combínalas con otros elementos en oro rosa y cobre.

El uso de terracota y corcho es otra de las tendencias que está ganando más fuerza cuando se busca crear paredes o espacios con acentos decorativos. La utilización de ambos materiales en tu espacio industrial, te ayudará a crear un ambiente más rustico y acogedor, con diferentes texturas.

Los detalles hechos a mano, como la cestería o el macramé, ayudarán a aportar detalles a tu espacio industrial, dotándole de mayor personalidad y calor humano. Macetas hechas de cestería, lámparas de mimbre o cojines con flecos son algunas de las ideas que puedes incorporar a tu espacio, sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo y dinero.

En Cerrajería Geyma somos especialistas en el estilo industrial. Podemos crear para ti puertas, separadores, mamparas o vallas de acero y cristal. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestros productos y servicios, así como para solicitar presupuesto sin compromiso.