Últimas novedades del estilo industrial
7 de Diciembre de 2018

El estilo industrial es una de las principales corrientes en el diseño de interiores actual. Se caracteriza por la utilización de espacios desvestidos. Quizá estás buscando puertas de hierro y cristal en Madrid centro para decorar tu casa siguiendo estas pautas, que también incluyen el uso de materiales simples, como hormigón, acero y ladrillo visto.

Como todas las grandes corrientes arquitectónicas y artísticas, evoluciona con los años, siguiendo las tendencias globales y traduciéndolas a su propio código estilístico. Si continúas leyendo, podrás descubrir cómo adaptar las tendencias globales al estilo industrial.

Una de las tendencias más fuertes de este 2018, y que va a continuar en 2019, es la utilización de metales. El estilo industrial ya se sirve, por definición, de tuberías y vigas vistas de acero como elementos decorativos. Si has adquirido puertas de hierro y cristal en Madrid centro, combínalas con otros elementos en oro rosa y cobre.

El uso de terracota y corcho es otra de las tendencias que está ganando más fuerza cuando se busca crear paredes o espacios con acentos decorativos. La utilización de ambos materiales en tu espacio industrial, te ayudará a crear un ambiente más rustico y acogedor, con diferentes texturas.

Los detalles hechos a mano, como la cestería o el macramé, ayudarán a aportar detalles a tu espacio industrial, dotándole de mayor personalidad y calor humano. Macetas hechas de cestería, lámparas de mimbre o cojines con flecos son algunas de las ideas que puedes incorporar a tu espacio, sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo y dinero.

En Cerrajería Geyma somos especialistas en el estilo industrial. Podemos crear para ti puertas, separadores, mamparas o vallas de acero y cristal. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestros productos y servicios, así como para solicitar presupuesto sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: