Mantenimiento para mesas de hierro
27 de Noviembre de 2019

Desde que el estilo industrial se pusiera de moda, las mesas de hierro en Madrid centro se han convertido en el complemento más utilizado en los hogares por su adaptabilidad, resistencia y belleza.

Si tienes muebles de metal en casa, seguramente en más de una ocasión te hayas preguntado cómo debes limpiarlos o si requieren mucho mantenimiento. Lo primero que debes saber es que el hierro no es un material especialmente delicado, pero sí es conveniente proporcionarle una serie de cuidados para prolongar su vida útil el mayor tiempo posible.

Todos los muebles de interior realizados en hierro están sometidos a tratamientos previos que garantizan al máximo su resistencia y durabilidad. Lo único que tienes que tener en cuenta es que, si estás pensando en adquirir mesas de hierro en Madrid centro para tu vivienda, procura que no estén demasiado cerca de fuentes de calor directas como calefactores y estufas.

En lo que respecta al tratamiento diario de los muebles de interior, basta con pasar sobre la superficie un paño de microfibra ligeramente humedecido para quitar toda capa de polvo. Si por el contrario te enfrentas a manchas más difíciles, olvídate de frotar con estropajos y esponjas abrasivas; para evitar que la superficie se arañe, utiliza agua con detergente sin jabón o un producto multiusos.

Para el mantenimiento del mobiliario de exterior es recomendable pasar un cepillo de alambre por la superficie para eliminar la herrumbre. Puedes retirar los restos de polvo y grasa con un trapo humedecido en alcohol. Como toque final, aunque estos muebles salen de fábrica ya tratados, una vez en casa puedes aplicar de manera preventiva un esmalte anticorrosivo que no requiera imprimación previa con ayuda de una brocha.

Desde Cerrajería Geyma esperamos que estos consejos te resulten de utilidad. Ya no hay excusa para no incorporar este fantástico material a la decoración de tu hogar.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: