Mantenimiento de las puertas cristaleras
6 de Agosto de 2018

Las puertas de hierro y cristal en Madrid centro son muy comunes en todo tipo de comercios. Son cómodas y de fácil apertura. Este tipo de puertas necesitan un buen mantenimiento. Están expuestas a continuos cambios climáticos, lluvias, heladas o el calor del verano que las dilata y por eso necesitan una atención especial. Las puertas cristaleras son especialmente delicadas porque el cristal, aunque es un material resistente, se puede ver afectado por los factores que hemos comentado anteriormente. Si se daña más de la cuenta, será necesario un recambio y esto puede costar más dinero que un buen mantenimiento diario.

Con las puertas de hierro y cristal en Madrid centro verás que hay una serie de prescripciones generales para mantenerlas como se debe. Antes de proceder al mantenimiento de cada puerta, la persona que se vaya a encargar de ello debe hacer una intervención para conocer su estado. Para obtener el mejor funcionamiento de las puertas de cristal, estas deben estar bien limpias. Esto es indispensable para mejorar sus capacidades. Les aporta más seguridad y alarga su vida útil. Cada cierto tiempo es necesario realizar una revisión del estado de la puerta para verificar que siguen el mantenimiento correcto y pueden seguir funcionando sin ningún tipo de problema. Recuerda que un buen mantenimiento es mejor a tener que cambiar la puerta por completo.

En Cerrajería Geyma somos especialistas en la instalación de puertas de metal y de cristal en Madrid. Además nos dedicamos a su mantenimiento para que nuestros clientes disfruten por mucho tiempo de sus puertas en los negocios. Cuenta con nosotros para cualquier duda o consulta sobre tu puerta. Deja en buenas manos su mantenimiento. Estudiaremos su estado y realizaremos un plan para alargar su vida útil. Somos una de las empresas pioneras en este mercado de puertas de metal y cristal.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: