El estilo industrial triunfa en la decoración de oficinas
7 de Agosto de 2021

Hoy por hoy las empresas apuestan por la personalización y la diferenciación respecto a la competencia en muchas áreas. Esto lo sabemos gracias a la experiencia en decoración con hierro en Madrid centro, cada vez más demandada. Las oficinas se convierten en tarjetas de visita para los clientes, dándole una importancia que va más allá de la funcionalidad. Por eso, las tendencias se imponen. Espacios más modernos, flexibles, con grandes ventanales y materiales orgánicos. El estilo industrial ha llegado para quedarse en las empresas.

Para ver el origen de esta tendencia hay que remontarse a los años 50. En aquella época, los artistas de Nueva York comenzaron a ocupar naves industriales abandonadas, convirtiéndolas en sus talleres y, en muchas ocasiones, en sus casas. Desde entonces hasta nuestros días, la decoración con hierro en Madrid centro, así como maderas, hormigón o madera decapada, se ha impuesto en los espacios de trabajo. Las sillas de metal, las vigas vistas o las paredes de ladrillo sin cubrir son muy habituales en ellas. La separación entre espacios se consigue en estas oficinas con mamparas o cerramientos de hierro y cristal, dando así la sensación de una mayor profundidad, algo que, según los psicólogos, facilita el bienestar de los trabajadores.

Los colores neutros se imponen y el blanco, el negro y toda la escala de grises son los grandes aliados del estilo industrial. Y no se pueden perder de vista los detalles vintage. Relojes de pared de otras épocas, aparatos de oficina que ya no funcionan, pero sí que decoran o la reinterpretación de objetos completan la imagen de las oficinas.

¿Estás buscando una imagen personalizada para tu oficina? En Cerrajería Geyma somos especialistas en crear espacios y decoración con hierro. Nosotros nos encargamos de diseñar y ofrecerte la solución más funcional para la separación de espacios o para darle un nuevo aire a tu lugar de trabajo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: