Cristaleras decorativas: gana luz y espacio
19 de Abril de 2017

En nuestra empresa de cristaleras decorativas en Madrid centro hemos visto como desde los últimos años cada vez más decoradores optan por incorporar estas estructuras en los diseños de interiores. Esta solución es especialmente interesante para los pisos de pocos metros cuadrados, lo cuales son muy habituales en las grandes urbes. A continuación, te explicamos por qué.

En primer lugar, la incorporación de cristaleras industriales o puertas correderas de este cristales una forma perfecta de realizar una separación liviana entre espacios. De esta manera la estancia seguirá dando sensación de amplitud, pero se disfrutará de las ventajas de tener varios espacios separados. Esto es perfecto, por ejemplo, para el caso de la cocina. Gracias a una estructura de cristal con puertas correderas se evitará que los olores se propaguen por toda la casa, pero seguirá estando unida con la vida y las dinámicas del salón.

La segunda razón por la que las cristaleras decorativas en Madrid centro son una opción que está teniendo un gran éxito, radica en la luminosidad que aportan a la vivienda. Una de las formas más sencillas de hacer que un piso pequeño tenga sensación de amplitud es haciéndolo luminoso. Además, se podrá solucionar un problema tradicional como es el de la penumbra de las habitaciones sin ventana. Esto es algo muy común en los cuartos de baño. Esta opción decorativa está tomando fuerza en el caso de dormitorios con baños contiguos, los cuáles son separados por cristaleras industriales creando una solución refrescante y neoyorquino.

En Cerrajería Geyma creamos diseños a medida, no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir la casa de tus sueños.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: