Cómo limpiar una cristalera de estilo industrial
7 de Junio de 2017

Para tener limpia la cristalera de estilo industrial de Madrid Centro, requieres un mantenimiento, es decir, una limpieza periódica. Aparte de ser regular, también debe ser efectiva.

Los resultados pueden cambiar tu visión de las cosas. De tener unos cristales sucios a una transformación en la que entren la luz y el brillo que, debido a la dejadez, estabas perdiendo. Esto ocurre también con los balcones, terrazas o espejos.

En la cristalera de estilo industrial de Madrid Centro para las compañías puede resultar hasta molesto para los trabajadores de la planta el hecho de que no se limpien los cristales. Lo que puede suponer un gasto extra de luz eléctrica.

Es recomendable que protejas los suelos, si son de madera o moqueta; pues, si se te derrama el agua con el producto de limpieza, puedes dañarlos. Se suelen emplear plástico, cartón o telas absorbentes de grandes dimensiones.

Inicia el proceso pasando un pequeño trapo seco para comprobar cómo están de sucios los cristales. Retira el polvo de los carriles con un pequeño aspirador o una brocha. Hay que proteger los marcos, sobre todo, si estos son de aluminio, pues algunos artículos de limpieza los podrían estropear.

La limpieza de los marcos de aluminio o PVC deberá hacerse con amoniaco y agua. En cambio, si se trata de madera, usarás vinagre de limpieza.

En el caso de que la ventana se pueda desmontar, te ahorrarías tiempo y lograrías un mejor resultado. El cristal se friega con agua jabonosa introducida en un spray y extendida por todo el cristal. Se retirará el jabón y se hará un aclarado con agua, para, finalmente, pasar la raqueta de cristalero. Con un paño seco o una bayeta que no desprenda pelusa obtendrás un buen acabado.

En Cerrajería Geyma disponemos de los mejores profesionales para la colocación de cristalería de estilo industrial. También elaboramos puertas abatibles de una o dos hojas.  

Compartir

Artículos relacionados

Share by: