Claves de la decoración industrial
5 de Julio de 2017

Las puertas de hierro de estilo industrial en Madrid centro siguen la tendencia que muchos de nosotros hemos visto en las series y películas neoyorquinas. El estilo industrial se centra en la desnudez de los espacios para buscar funcionalidad y amplitud. 

En estos ambientes, las puertas de hierro estilo industrial en Madrid centro son un elemento práctico y fundamental de este tipo de interiorismo. El estilo industrial nació cuando espacios industriales abandonados empezaron a convertirse en oficinas o viviendas, pero conservando la esencia de su propio origen. Techos altos, grandes ventanales, espacios abiertos, estructuras a la vista y puertas de hierro son grandes clásicos de esta tendencia.

Los ventanales y las puertas de hierro están inspirados en las oficinas clásicas. Si quieres crear un ambiente industrial en tu casa o en tu empresa, el hierro es uno de los materiales estrella de esta moda. De hecho, la combinación de hierro y cristal se utiliza también para separar espacios sin crear barreras dentro del propio inmueble. Al final, consigues un resultado completamente espectacular. 

Hoy en día, no hace falta ocupar una vieja nave para decorar un ambiente estilo industrial. Muchas empresas que se dedican a la decoración y a la carpintería metálica disponen de productos para que puedas recrear en tu casa este estilo tan de moda, funcional y económico que está asociado al ahorro energético, ya que prima la luz natural sobre la eléctrica. 

Una de las grandes ventajas de este estilo es que conseguirás crear una unidad espacial en tu casa. Resulta atemporal y los materiales son muy duraderos. 

En Cerrajería Geyma somos especialistas en carpintería metálica. Disponemos del equipamiento y las herramientas para crear estructuras fijas, con o sin puertas, que pueden ser de diferentes tipos: abatibles, correderas o de libro. Estudiamos tu proyecto para aconsejarte y asesorarte en la decoración industrial de tu vivienda. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: