Mejora la seguridad en casa con un buen cristal
7 de Mayo de 2017

En nuestra empresa estamos especializados en cristaleras industriales en Madrid centro. Podemos colocarlas en puertas para ganar luminosidad y amplitud, para separar ambientes, etc. Uno de los materiales con el que trabajamos es el conocido como cristal laminar 3+3, del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada del blog.

Básicamente, este producto es el resultado de la unión de dos o más placas de vidrio, pero intercalando entre ellas una o más láminas de PVB (polivinil butiral). Este material proporciona unas cualidades determinadas, como la adherencia, la elasticidad y la resistencia a impactos.

Al tratarse de un producto de varias capas nos proporciona más seguridad frente a posibles roturas. Por supuesto, la lámina de PVB mantienen tanto la transparencia como la durabilidad. También nos ofrece una mejor protección acústica (puede reducir hasta un 30% del ruido si se compara con un vidrio monolítico del mismo espesor) y frente a los rayos UV (de hecho, puede filtrar hasta un 98% de los mismos).

Aunque se suele utilizar un espesor estándar de 0’38 milímetros para el PVB, también es posible fabricarlo con un mayor espesor. En cualquier caso, la protección que ofrece, como hemos indicado arriba, es muy superior a la que puede ofrecer cualquier otro cristal. Por eso es muy interesante emplearlo en puertas y ventanas que den a la calle.

Si estás interesado en mejorar los cerramientos de tu casa, oficina o local comercial, no dudes en consultarnos. En Cerrajería Geyma te ofrecemos una gran variedad de productos, trabajos en carpintería de aluminio y cerrajería de hierro.

Nuestras cristaleras industriales en Madrid centro son una buena opción para la decoración interior de todo tipo de espacios. Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso.



Compartir

Artículos relacionados

Share by: